InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre el Dominio Afectivo y el modelo MTSK: una oportunidad de investigación
Salvador Soto Cerros, María S. García González, María Isabel Pascual
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 226-246
Carlos Valenzuela García, María S. García González, Judith Alejandra Hernández, Humberto Gutiérrez Pulido
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 376-382
Conversatorio SOMIDEM: Rediseño del marco curricular de educación media superior
María S. García González, Carlos Valenzuela García
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 311-314
Carlos Valenzuela García, María S. García González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 335-340
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Miren De Tejada Lagonell, María S. García González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
María S. García González, Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 157-177
Perfil emocional de docentes de matemáticas
María S. García González, Josué Ramos Silverio
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July - December, 2020), págs. 137-152
Desarrollo del conocimiento emocional en matemáticas
María S. García González
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 17-23
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Catalina Navarro Sandoval, Angela N. Castro, María S. García González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 75-104
"Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas
María S. García González
Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 9, Nº. 24, 2016 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas), págs. 79-86
Diseño de una situación de aprendizaje para la comprensión de la derivada
María S. García González, Crisólogo Dolores Flores
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 49-70
Revisión del constructo actitud en Educación Matemática: 1959-1979
María S. García González, José Antonio Juárez López
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 117-125
Una alternativa para trabajar con límites especiales
María S. García González, Catalina Navarro Sandoval
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 75 (Noviembre), 2010, págs. 105-120
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
José María Marbán Prieto, Joaquín Fernández Gago, María S. García González, Ana Maroto Sáez, María Isabel Pascual
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 193-206
Perfil emocional de una docente en la clase de matemáticas
Josué Ramos Silverio, María S. García González
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 477-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados