InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lizzet Morales Garcia, Catalina Navarro Sandoval, Maria del Socorro García González
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, ISSN-e 2792-9019, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: N. 3 (2023)), págs. 1-11
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo
Lizzet Morales Garcia, Catalina Navarro Sandoval, Danilo Díaz Levicoy
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 94-120
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Catalina Navarro Sandoval, Angela N. Castro, María S. García González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 75-104
Límites indeterminados mediante el uso de tablas de valores y gráficas
Víctor Ignacio Espíritu Montiel, Catalina Navarro Sandoval
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 88 (Marzo), 2015, págs. 31-53
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
Javier García García, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Catalina Navarro Sandoval
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 213-244
Javier García García, Catalina Navarro Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 127-152
Una alternativa para trabajar con límites especiales
María S. García González, Catalina Navarro Sandoval
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 75 (Noviembre), 2010, págs. 105-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados