InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta el diseño de unidades STEM integradas
Rodrigo Jiménez, Jhonny Medina Paredes, Angela N. Castro, David T. Jacho-Chávez, Nicole Castrelo Silva
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 45, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: september-december), págs. 328-344
Diseño de unidades STEM integradas: una propuesta para responder a los desafíos del aula multigrado
Angela N. Castro, Rodrigo Jiménez, Jhonny Medina Paredes
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 42, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: September-December 2021), págs. 339-352
Construcción de un test sobre fenómenos sonoros orientado a estudiantes de ciencias de la salud
Jhonny Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 79, 2019, págs. 77-98
Obtención y clasificación de ideas previas sobre fenómenos sonoros: Estudio en alumnos universitarios de carreras de ciencias de la salud
Jhonny Medina Paredes, Mario H. Ramírez Díaz
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 3, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados