págs. 311-314
págs. 315-336
La formación inicial del profesorado de Secundaria: vacíos y retos para trabajar los problemas sociales del alumnado. El caso de Andalucía
Elisa Velasco Guerrero, María del Mar Venegas Medina, Kiko Sánchez
págs. 337-359
Ante la incertidumbre, la formación entre pares: lecciones de una estrategia de grupo emprendida por el profesorado de Sociología durante la pandemia
Joaquín Francisco Castillo Eslava, Sergio Moldes Anaya, Nayla Fuster, Mariano Sánchez Martínez, José María García de Diego, Henar Baldán Lozano
págs. 360-382
Importancia de la regulación oficial en la vinculación académico-profesional: el caso de las técnicas de auditoría (primeros resultados)
Ricardo Calvo Palomares, Juli Antoni Aguado i Hernàndez, Enric Sigalat Signes, Raúl Payá Castiblanque
págs. 383-398
Maternidad y educación superior en Chile: explorando los significados de las experiencias estudiantiles en la Universidad Tecnológica Metropolitana
Lorena Valencia Gálvez, Raynier Hernández-Arencibia, Carlos Alejandro Andrade Guzmán, Francisca Flores Fuentes
págs. 399-413
Miradas desde el encuentro. Homenaje al profesor Tomás Fernández García.
Jhoana Chinchurreta Santamaría
Es reseña de:
Miradas desde el encuentro. Homenaje al profesor Tomás Fernández García
Legados Ediciones, 2021
págs. 414-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados