InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La historia de la educación a través de las revistas especializadas: temáticas, producción científica y bibliometría (1961-2022)
Jacobo Roda Segarra, Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 85-117
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés, Rosabel Martínez Roig
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 153-165
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés, Rosabel Martínez Roig
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 29, 2022, págs. 1-12
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19: Estudio de un caso de composición musical a distancia
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 205-211
Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento / coord. por Andrés Payà Rico, José Luis Hernández Huerta, 2023, ISBN 978-84-19900-59-3, págs. 95-118
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Amelia Rosa Granda Piñán, Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 104-104
Ecologías de aprendizaje en plataformas online especializadas: el caso de Stack Overflow
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 73-87
Rosabel Martínez Roig, Maria Jose Martinez Domenech, Jacobo Roda Segarra
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 91-100
Gamificación y objetivos de desarrollo sostenible en primaria: “Piensa global, actúa local”
Rosabel Martínez Roig, Maria Jose Martinez Domenech, Jacobo Roda Segarra
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 150-160
Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Enseñar y aprender en ámbitos formativos / coord. por Emilio Abad Segura, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-501-4, págs. 63-78
Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria
Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 996-1013
El uso de la realidad virtual en las enseñanzas artísticas
Jacobo Roda Segarra
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 25-40
La investigación bibliométrica en historia de la educación: situación actual, desarrollo de bases de datos específicas y propuestas desde la inteligencia artificial
Jacobo Roda Segarra
Tesis doctoral dirigida por José Luis Hernández Huerta (dir. tes.), Andrés Payà Rico (dir. tes.), Santiago Mengual Andrés (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados