Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la imagen del destino en Internet: el caso de la Comunidad Valenciana
Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo inducido por el audiovisual (2021, ISBN: 978-84-17600-46-4), págs. 215-242
Implementation of Website Marketing Strategies in Sports Tourism: Analysis of the Online Presence and E-Commerce of Golf Courses
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristobal Fransi, Berta Ferrer Rosell
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 542-561
Gestió de les xarxes socials com a eina d’aprenentatge a l’aula universitària
Eva Martín Fuentes, Vivian Medina Hernández, Eduard Cristobal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados