Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Deibe Fernández Simo, Pilar Ramallal Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Alexandra Castro Faria
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 567-579
Déficits de atención en la escuela al alumnado vulnerable por factor social
Jesús Deibe Fernández Simo, Nazaret Blanco Pardo, Pilar Ramallal Fernández, Alexandra Castro Faria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1168-1175
El precio del prejuicio: Un análisis del (ciber)bullying en el marco de la matriz cis-heteronormativa y etnocentrista
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Alexandra Castro Faria, Jesús Deibe Fernández Simo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1431-1439
Formación y prácticas educativas del profesorado de secundaria en relación a la diversidad sexual
Alexandra Castro Faria, María Victoria Carrera Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo, Nazaret Blanco Pardo
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2023, ISBN 978-84-1170-354-3, págs. 982-998
La interseccionalidad de opresiones: un análisis a partir de las actitudes LGT- fóbicas, racistas y edadistas de adolescentes
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández, Alexandra Castro Faria, Jesús Deibe Fernández Simo
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2023, ISBN 978-84-1170-354-3, págs. 1171-1186
La música como tecnología de género: reproducciones yresistencias de la masculinidad hegemónica
Lorena Costas Caride, María Victoria Carrera Fernández, Xosé Manuel Cid Fernández, Alexandra Castro Faria
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 929-936
Bullying, sexismo y ciberviolencia en las relaciones de pareja en la adolescencia
María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo, Jesús Deibe Fernández Simo, Alexandra Castro Faria
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 937-944
#Mequeer: unha análise cualitativa das experiencias de bullying LGBTIQ-fóbico relatadas na rede
Álex Raposo González, María Victoria Carrera Fernández, Alexandra Castro Faria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 245-246
Conocimientos del profesorado y orientadoras/es en relación a la diversidad afectivo-sexual
Alexandra Castro Faria, María Victoria Carrera Fernández, Álex Raposo González
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 247-248
Conocimientos del profesorado y orientadoras/es en relación a la diversidad afectivo-sexual
Alexandra Castro Faria, María Victoria Carrera Fernández, Álex Raposo González
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 360-365
#Mequeer: unha análise cualtitativa das experiencias de bullying LGTBIQ-fóbico relatadas na rede
Álex Raposo González, María Victoria Carrera Fernández, Alexandra Castro Faria
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 385-390
“Los chicos femeninos me disgustan”: Discursos heteronormativos en adolescentes gallegos
María Victoria Carrera Fernández, Xosé Manuel Cid Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo, Alexandra Castro Faria
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 130-136
Alexandra Castro Faria, María Victoria Carrera Fernández
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 144-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados