Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virgilio Pérez Giménez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 21, 1951, págs. 287-290
Virgilio Pérez Giménez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1425-1438
La importancia de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Cómo motivar a los estudiantes deEconomía en la Educación Secundaria.
Virgilio Pérez Giménez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1336-1341
RMarkdown como recurso de innovación docente. Caso de uso: Cálculo y Estadística en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales
Virgilio Pérez Giménez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2649-2654
Enseñar estadística en tiempos de Covid: Elaboración de materiales adaptados al nuevo paradigma educativo
Virgilio Pérez Giménez, Cristina Aybar Arias, José Manuel Pavía Miralles
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 218-228
Docencia universitaria en tiempos de covid: El reto de impartir estadística a distancia
Virgilio Pérez Giménez, Cristina Aybar Arias, José Manuel Pavía Miralles
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 362-365
Docencia universitaria online: La elaboración de recursos ad-hoc para la enseñanza de estadística en tiempos de covid
Virgilio Pérez Giménez
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1572-1590
Enseñanza de economía en la Educación Secundaria: los ODS como mecanismo de motivación del alumnado
Virgilio Pérez Giménez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1755-1773
Implementación de metodologías docentes innovadoras en asignaturas de perfil cuantitativo
Virgilio Pérez Giménez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 544-547
La importancia de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria: El caso de las asignaturas cuantitativas en Ciencias Sociales
Virgilio Pérez Giménez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 372-380
Virgilio Pérez Giménez
Tesis doctoral dirigida por Cristina Aybar Arias (dir. tes.), José Manuel Pavía Miralles (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados