InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carl Menger and the birth of subjective methodology in the Economic Science
David Sanz-Bas, Juan Morillo Bentué, María Luisa Solé Moro
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 53, 2020, págs. 397-426
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Javier A. Sánchez Torres, Francisco Javier Arroyo Cañada, María Luisa Solé Moro, Ana Argila Irurita
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 63, Nº. 4, 2018
Francisco Javier Arroyo Cañada, Javier A. Sánchez Torres, María Luisa Solé Moro
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 12, Nº. 23, 2017, págs. 52-61
De la marca a la identidad corporativa
María Luisa Solé Moro
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 19, 1994, pág. 118
Jaime Gil Lafuente, Andreia Muller, María Luisa Solé Moro
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 492-521
Perspectivas del comportamiento de compra del consumidor a través de Internet
María Luisa Solé Moro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 303-310
Franquicia e internacionalización
Esther Subirá Lobera, María Luisa Solé Moro
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 351-358
Los consumidores del siglo XXI
María Luisa Solé Moro
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-357-3
Comercio electrónico: un mercado en expansión
María Luisa Solé Moro
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-253-4
Los consumidores del siglo XXI
María Luisa Solé Moro
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999. ISBN 84-7356-199-6
Análisis y estructuración del mercado del cava. Perspectivas y tendencias de futuro
María Luisa Solé Moro
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Solé Moro (dir. tes.), Francisco Javier Arroyo Cañada (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Comportamiento del consumo de los núcleos familiares con hijos independientes económicamente: tipologías de los hogares formados por parejas con hijos independientes económicamente
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Solé Moro (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados