InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internships experience, training project and satisfaction of students
Joaquín Turmo Garuz, María Teresa Bartual Figueras, F. Javier Sierra Martínez, A. Coco Prieto, Pere Purroy Sánchez, Montse Simó i Solsona, X. García Marimón
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 1775-1782
Practicum and development of professional competences. The case of business students
Teresa Bartual Figueras, Pere Purroy Sánchez, Joaquín Turmo Garuz
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2845-2850
Román Adillón, Lambert Jorba, Pere Purroy Sánchez, Carme Ribas, Antonio Tarrío Reboredo
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 25-29
Los Conocimientos matemáticos de los nuevos universitarios: el casoi de Economía y Empresa de la UB
Román Adillón, Lambert Jorba, Pere Purroy Sánchez, Carme Ribas, Antonio Tarrío Reboredo
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Román Adillón, Teresa Bartual Figueras, Miguel Gutierrez Poch, Lambert Jorba, Maria Cristina Poblet Farrés, Pere Purroy Sánchez, Carme Ribas, Vicente Royuela Mora, Esther Subirá Lobera, Antonio Tarrío Reboredo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1432-1452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados