Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación al Concepto de Asociatividad Agropecuaria Como Desarrollo Rural
Nancy Cristina Sanabria Neira, Lizbeth Salgado Beltrán
Vértice universitario, ISSN 2007-1388, ISSN-e 2683-2623, Vol. 25, Nº. 94, 2023, págs. 1-14
Hábitos de compra y consumo alimentario en tiempos de COVID-19
Dena María Camarena Gómez, Lizbeth Salgado Beltrán, María Elena Robles Baldenegro, Alma Teresita Velarde Mendívil
Vértice universitario, ISSN 2007-1388, ISSN-e 2683-2623, Vol. 22, Nº. 87, 2020, págs. 3-12
Motivos para adoptar la sustentabilidad en los negocios
Lizbeth Salgado Beltrán, Luis Felipe Beltrán Morales, Reyna E. García Moraga, Félix Alfredo Beltrán Morales, Esther Subirá Lobera
Agricultura, Sociedad y Desarrollo, ISSN 1870-5472, ISSN-e 2594-0244, Vol. 16, Nº. 3, 2019, págs. 399-413
Lizbeth Salgado Beltrán
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 64, Nº. 2, 2019
Factores influyentes en la disposicio?n a donar en una ONG: una aplicacio?n en Sonora
Reina Lilia Salcido Oros, Lizbeth Salgado Beltrán, Beatriz Llamas Aréchiga
Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 31, 2019, pág. 17
Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
Lizbeth Salgado Beltrán, Joel Espejel Blanco
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 62 (octubre-diciembre), 2016, págs. 79-94
Adopción de nuevos productos con diseño sustentable: el caso de la salsa de guacamole
Lizbeth Salgado Beltrán, Brenda Bravo-Díaz, Dena María Camarena Gómez
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 6, 2016, págs. 414-418
Lizbeth Salgado Beltrán, Dena M. Camarena Gómez
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 10, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 147-166
En busca de insights: una aplicación de comunicación integrada de marketing a los alimentos ecológicos
Lizbeth Salgado Beltrán, Verónica Utrillas Rosales, Silvia Galindo Rosas, Dena Mª Camarena
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 17 (Cuatrimestre II), 2014, págs. 51-71
Factores que influyen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México
Lizbeth Salgado Beltrán, LF Beltrán-Morales
Universidad y Ciencia, ISSN-e 0186-2979, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 265-279
Models for analyzing purchase decision in consumers of ecologic products
Lizbeth Salgado Beltrán, Anna María Gil Lafuente
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 47-61
Instrumentos de marketing aplicados a la compra de productos ecológicos: Un caso de estudio entre Barcelona, España y La Paz, México
Lizbeth Salgado Beltrán
Tesis doctoral dirigida por Luis Felipe Beltrán Morals (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados