InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mediación pedagógica con un modelo híbrido y una metodología de aula invertida
Mayte Pérez Vences, Regina Dajer Torres, Marilú Villalobos López, Lilia Esther Guerrero Rodríguez
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº. 49, 2024 (Ejemplar dedicado a: Acción y Reflexión Educativa), págs. 50-61
Mayté Pérez Vences, Marilú Villalobos López, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres
UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, ISSN-e 2448-7430, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: octubre 2023-marzo 2024), págs. 3-13
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Mayte Pérez Vences, Regina Dajer Torres, Marilú Villalobos López, Yesica Méndez Jiménez
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 35-51
Monitoreo del estudiante universitario ante la modalidad virtual: vulnerabilidades observadas
Marilú Villalobos López, Mayté Pérez Vences, Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez
UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, ISSN-e 2448-7430, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: octubre 2021-marzo), págs. 48-54
Prácticas de equidad y calidad en la Universidad Veracruzana, Campus Poza Rica
Marilú Villalobos López, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 29, Nº. 57, 2020, págs. 138-160
La equidad, elemento esencial para la inclusión en educación
Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez
UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, ISSN-e 2448-7430, Nº. 10, 2020, 156 págs.
El comentario crítico como estrategia para promover la escritura argumentada en la universidad
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Marilú Villalobos López
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 526-545
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Marilú Villalobos López, Noelia Pacheco Arenas
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 524
Reflexiones del profesor adjunto y la gestión del conocimiento
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Guadalupe Palmeros y Avila
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 547
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de México
Hernán Medrano Rodríguez, Renato Emmanuel Ramos González, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Guadalupe Palmeros y Avila, José Concepción Aquino Arias
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 123-142
La equidad como promotora de la calidad en la universidad
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 107-112
Los profesores de la facultad de psicología y su percepción sobre la equidad
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Isnarda Cruz Casanova
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 329-332
La gestión del profesor en la producción textual del estudiante
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Mayté Pérez Vences, Marilú Villalobos López
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Las TIC: Liderazgo que abandera el aprendizaje en las organizaciones educativas
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
La gestión de la investigación de la educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 103-117
Cuerpos académicos: Una política para la gestión del conocimiento en México
Adoración Barrales Villegas (coord.), Mario Rubén Ruíz Cornelio, Sara Margarita Alfaro García, Jael Muñoz Perea, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Marilú Villalobos López, Antonia Rodríguez Badillo, Guadalupe Elvira Guerrero Rodríguez, Noelia Pacheco Arenas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Judith Pérez Castro, Isnarda Cruz Casanova, María del Rosario Landín Miranda, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados