Ecosistemas de datos en educación: oportunidades y desafíos
págs. 1-5
Data literacy for citizenry: A few policy recommendations from a literature review
Alfredo Salomão Filho, Barbara Wasson, Petros Lameras, Ruth Maloszek
págs. 6-21
What does data literacy means for you (as an educator) nowadays?: A collaborative autoethnography
Juliana Elisa Raffaghelli, Mariana Ferrarelli, Caroline Kühn H.
págs. 22-39
University Teachers’ Agency in Relation to Technology Use in Teaching: A Quantitative Investigation
págs. 40-61
La perspectiva ética en la literatura científica relacionada con datificación educativa: una revisión sistemática
págs. 62-80
La gestión de datos digitales en la educación primaria catalana: percepciones del profesorado
págs. 81-95
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa: una revisión bibliográfica
págs. 96-115
An Agile Learning Methodology to Support Inclusive Education
Jaime Muñoz Arteaga, Gabriela Citlalli López Torres, Ángel Eduardo Muñoz Zavala
págs. 116-136
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Miriam González González
págs. 137-153
págs. 154-170
págs. 171-183
págs. 184-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados