Periodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales en educación superior: Twitter para incrementar el aprendizaje significativo del alumnado
Yolanda López del Hoyo, Alberto Barceló Soler, Marta Alda Díez, Héctor Morillo, Alicia Monreal Bartolomé, M.ª Cruz Pérez Yus
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 386
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
Miquel Àngel Roca Bennasar (coord.), Enrique Baca Baldomero (ed. lit.), Marta Alda Díez (col.)
Ars medica, 2008. ISBN 978-84-9751-379-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados