InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formar profesionales a partir de la experiencia
Graciela Cappelletti, Mariana Paz Sajón
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 34, 2022, págs. 94-104
La retroalimentación formativa:: Una oportunidad para mejorar los aprendizajes y la enseñanza
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 21, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 81-96
Documentos narrativos y práctica reflexiva en la formación de profesores
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 28, 2019, págs. 37-58
Despertar la reflexión en la formación docente: Dispositivos efectivos
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 24-35
La planificación de la enseñanza en la formación de profesores en Ciencias Jurídicas
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 15, Número 30, 2017, págs. 87-128
Formar docentes reflexivos: Una experiencia en la Facultad de Derecho de la UBA
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti, Silvia Mora, María José Sabelli
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 5, Número 9, 2007, págs. 235-249
¿Se puede enseñar mejor? Acerca de la relación entre el cine y la enseñanza
Graciela Cappelletti, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 3, Nº. 3, 2007, págs. 87-91
La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 398-420
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
La formación de competencias profesionales de los abogados: un estudio de caso
Graciela Cappelletti
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 79-82
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti, Ezequiel Gómez Caríde
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 77-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados