Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida
Arcadio Sotto Díaz, Laura Arroyo Martínez, Almudena Santaella Vallejo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 9-11
Arcadio Sotto Díaz, Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Sergio Román Aliste
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 47-60
Gamificación y aprendizaje-servicio en educación STEM
Miguel Portolés Reboul, Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 49-62
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 439-448
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 189-210
Estado de la educación STEM en la educación primaria en Europa y España: una visión desde la URJC
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 101-112
Aprendizaje basado en problemas dentro de una metodología STEM
Rebeca Ramos Plaza, Arcadio Sotto Díaz, Ana Isabel Cid Cid
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 115-130
Salir del aula: clave para la enseñanza de la didáctica de las ciencias naturales
Miguel Portolés Reboul, Arcadio Sotto Díaz, Jesús Maria Arsuaga Ferreras
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 207-219
Aprendizaje basado en proyectos como eje conductor de minilaboratorios STEM abiertos a la comunidad.
Ana Isabel Cid Cid, Arcadio Sotto Díaz
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 29
Una experiencia de ABP-STEM en un aula de 3º de la ESO.
Rebeca Ramos Plaza, Arcadio Sotto Díaz, Ana Isabel Cid Cid
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 32
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto Díaz
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 33
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes
Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.)
La Muralla, 2022. ISBN 978-84-7133-879-2
Arcadio Sotto Díaz
Tesis doctoral dirigida por Jesús Maria Arsuaga Ferreras (dir. tes.), María José López Muñoz (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Propuestas de investigación educativa
coord. por José Enrique Anguita Osuna, Esther Ruiz Simón, Arcadio Sotto Díaz
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-086-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados