En torno a la enseñanza de la criminología y las ciencias jurídicas en España: una coyuntura y un desafío en el fondo y en la forma
págs. 13-54
págs. 55-75
La percepción y configuración de los nuevos daños: reflexiones sobre su inserción en la enseñanza jurídica
págs. 77-84
págs. 85-189
págs. 193-195
págs. 197-209
págs. 213-219
La formación jurídica en procesos de integración regional: el caso de la Escuela de Derecho del MERCOSUR
págs. 223-233
Formar docentes reflexivos: Una experiencia en la Facultad de Derecho de la UBA
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti, Silvia Mora, María José Sabelli
págs. 235-249
págs. 251-277
La programación: Aportes para la enseñanza del Derecho
págs. 279-296
Filosofía de la evaluación de la universidad: Notas sobre metodología cualitativa en la investigación jurídico-educativa
págs. 299-358
La evaluación de la enseñanza del Derecho: Análisis comparativo de los resultados obtenidos en los operativos de evaluación correspondientes a los años 2004 y 2005
págs. 359-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados