Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua
Fernando Pacheco Cortez, Cinthya Erika Arcos Guerrero, Leonardo G. Ballesteros López
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2022)), págs. 148-161
Tania Magaly Sánchez Lascano, Leonardo G. Ballesteros López
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 13-25
Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de Tungurahua
Andrea Lizano, María Cristina Abril, Leonardo G. Ballesteros López
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 108-124
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor
Diego Mena, Mishell Angamarca, Leonardo G. Ballesteros López, Iván Fernando Silva Ordoñez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. Extra 5-1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 108-122
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Blanca Aucatóma, Leonardo G. Ballesteros López, Martha Albán, Iván Fernando Silva Ordoñez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. Extra 5-1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 123-136
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comercial
Eliana Carolina Ilbay Gómez, María Cristina Abril Freire, Leonardo G. Ballesteros López
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. 5, 2019, págs. 67-78
Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua
Wilson Ibarra León, Jesenia Escalante Ibarra, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 118-135
Jorge E. Jordán Vaca, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui, Cristina E. Pérez Naranjo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 4, 2018, págs. 98-113
Carlos V. Mejía Vayas, Carlos J. Beltrán Avalos, María C. Abril Freire, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui, Deysi C. Tuala Andachi
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 4, 2018, págs. 169-184
Gerentes y equipo de trabajo efectivo: Empresa exitosa
César A. Guerrero Velástegui, Leonardo G. Ballesteros López, José Bernardo Herrera Herrera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 416-430
Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial
Ana M. Quezada Ureña, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui, Edwin Javier Santamaría Freire
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 85-106
Pablo J. Guerrero Zuñiga, Gabriela C. Sisa Huiracocha, César A. Guerrero Velástegui, Leonardo G. Ballesteros López
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 176-190
Estrategia de Geomarketing para la cadena de Farmacias Cruz Azul en la ciudad Ambato-Ecuador
Carlos V. Mejía Vayas, Lizbeth E. Bonilla Segura, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2018), págs. 191-206
Karen J. Yansapanta Terán, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui, Edwin Javier Santamaría Freire
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 9 (Septiembre), 2018, págs. 379-397
Carmen I. Zambrano Salazar, Leonardo G. Ballesteros López, María C. Abril Freire, César A. Guerrero Velástegui
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 9 (Septiembre), 2018, págs. 398-417
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs
Jessica C. Ramos Verdezoto, Leonardo G. Ballesteros López, César A. Guerrero Velástegui, Santiago X. Peñaherrera Zambrano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 9 (Septiembre), 2018, págs. 418-449
Sistema de costes contables a partir del estudio de tiempos y movimientos en PYMES de la provincia de Tungurahua: caso de estudio “Sector Calzado”
Fanny Patricia Parra Freire, Leonardo G. Ballesteros López, Liliana Elizabeth González Garcés
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 2, 2017, págs. 621-639
Competencias gerenciales de los sectores estratégicos de Ecuador
Leonardo G. Ballesteros López, Carlos Vinicio Mejía Vayas
Caleidoscopio de las ciencias sociales / Morela Pereira (ed. lit.), 2020, ISBN 978-980-402-294-4, págs. 73-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados