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Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. Extra 5-1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 108-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital Marketing Strategies in Companies E-Commerce: An approach to the con-sumer's perspective
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El E-Commerce como método de intercambio comercial para la adquisición de bienes, servicios o información por medio de plataformas virtuales, ha revolucionado los tradicionales modelos de negocios de las empresas del medio. El empleo de nuevas estrategias de marketing ajustadas a las plataformas virtuales, o mejor conocidas como estrategias de marketing digital, han logrado mejorar las condiciones empresariales, que, en principio, gustan y agradan a sus consumidores. El objetivo de la presente investigación es analizar los criterios del consumidor en relación a la influencia de las estrategias de marketing digital de las empresas E-commerce, para lo cual se empleó una metodología cuali-cuantitativa, explorando los resultados obtenidos de 192 consumidores de productos o servicios prestados por empresas e-commerce. Se comprobó la hipótesis de investigación, es decir, las estrategias de marketing digital en empresas E-commerce si influyen en la perspectiva del consumidor.

    • English

      E-Commerce as a method of commercial exchange for the acquisition of goods, services or information through virtual platforms has revolutionized the traditional business models of the companies in the field. The use of new marketing strategies adjusted to virtual platforms, or better known as digital marketing strategies, have managed to improve business conditions, which, in principle, they like and please their consumers. The objective of this research is to analyze the consumer's criteria in relation to the influence of the digital marketing strategies of the E-commerce companies, for which a qualitative-quantitative methodology was used, exploring the results obtained from 192 consumers of products or services provided by e-commerce companies. The research hypothesis was verified, that is, digital marketing strategies in E-commerce companies if they influence the consumer's perspective.


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