págs. 146-147
Marketing digital para la nueva realidad del sector turístico de la provincia de Tungurahua
Fernando Pacheco Cortez, Cinthya Erika Arcos Guerrero, Leonardo G. Ballesteros López
págs. 148-161
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Jorge Enrique Jordán Vaca, Sebastián Martínez, Verónica Quintero Hernández
págs. 162-176
págs. 177-190
Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales: escenario covid-19
Christian Alfonso Moyolema Supe, Marcelo Javier Mancheno Saá
págs. 191-203
Marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de Tungurahua
Valeria del Rocío Cepeda Jara, Howard Fabián Chávez Yépez, Carlos Augusto Loza-Cevallos
págs. 204-216
Servicio al cliente y creación de valor: un estudio en el contexto del uso del servicio de banca móvil
págs. 217-230
págs. 244-263
págs. 264-292
págs. 293-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados