La competitividad empresarial de las PYME’s a través de modelación matemática
Nelson Chuquin, Patricia Sofía Villagómez Rodríguez, Julio Oleas Montalvo
págs. 4-13
págs. 14-30
págs. 31-43
Enfoque basado en la teoría para la mejora administrativa: análisis del modelo y actividades en el desarrollo
Jean Veintimilla, Marlon Gomes Ney, Norman Vinicio Mora Sanchez
págs. 44-55
págs. 56-69
págs. 70-80
El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC
págs. 81-92
Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador
Angélica Torres, Jorge E. Ormaza Andrade, Juan Carlos Erazo Álvarez, Viviana Farfán
págs. 134-149
Aplicación de la Norma ISO 9001: 2015 en Instituciones de Educación Superior (IES). Caso de estudio, Instituto Superior Tecnológico ISMAC
págs. 150-163
págs. 164-179
págs. 180-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados