Ambato, Ecuador
Mediante una investigación cuantitativa, descriptiva y no exploratoria se determina cual es el modelo publicitario que tiene más relevancia en el sector comercial en el cantón de Ambato, tomando como referencia la base de datos del CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) y el cumplimiento de los derechos del consumidor en la aplicación de los modelos que la empresa utiliza en la mima, los diez sectores comerciales más importantes del cantón son el objeto de estudio, fueron seleccionados por una muestra intencional para la proporción de información más verídica y principal, la investigación se encuentra sustentado mediante un estudio de campo.
Through quantitative, descriptive and non-exploratory research, the advertising model that is most relevant in the commercial sector in the canton of Ambato is determined, taking as reference the database of the ISIC (International Standard Industrial Classification) and compliance with the consumer rights in the application of the models that the company uses in the mima, the ten most important commercial sectors of the canton are the object of study, were selected by an intentional sample for the proportion of more truthful and main information, the research is Find supported by a field study.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados