Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 9 (Septiembre), 2018, págs. 379-397
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Characterization of the advertising models of the commercial sector and the compliance of the rights of the consumer
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Mediante una investigación cuantitativa, descriptiva y no exploratoria se determina cual es el modelo publicitario que tiene más relevancia en el sector comercial en el cantón de Ambato, tomando como referencia la base de datos del CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) y el cumplimiento de los derechos del consumidor en la aplicación de los modelos que la empresa utiliza en la mima, los diez sectores comerciales más importantes del cantón son el objeto de estudio, fueron seleccionados por una muestra intencional para la proporción de  información más verídica y principal, la investigación se encuentra sustentado  mediante un estudio de campo.

    • English

      Through quantitative, descriptive and non-exploratory research, the advertising model that is most relevant in the commercial sector in the canton of Ambato is determined, taking as reference the database of the ISIC (International Standard Industrial Classification) and compliance with the consumer rights in the application of the models that the company uses in the mima, the ten most important commercial sectors of the canton are the object of study, were selected by an intentional sample for the proportion of more truthful and main information, the research is Find supported by a field study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno