InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión
Borja Juan-Morera, Icíar Nadal García, María Belén López Casanova
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 45, 2020, págs. 35-52
La inclusión en el coro como medio de transformación social
María Belén López Casanova, Icíar Nadal García, Borja Juan-Morera
Educación, investigación e innovación en la red / coord. por Fabrizio Manuel Sirignano, Rosabel Martínez Roig, 2023, ISBN 9788419544988, págs. 97-111
Discapacidad visual y música en lengua de signos: un reto hacia la inclusión
Borja Juan-Morera, Icíar Nadal García, María Belén López Casanova
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
Formación vocal y las TAC: claves para la inclusión de personas con discapacidad visual
María Belén López Casanova, Icíar Nadal García, Borja Juan-Morera
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 581-596
El coro: un espacio abierto a la inclusión social
María Belén López Casanova, Borja Juan-Morera, Icíar Nadal García
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
Los proyectos musicosociales: Un motor de transformación social
Ana Abril Tena, Icíar Nadal García, Borja Juan-Morera
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 882-896
Experiencias sobre música en lengua de signos en España
Icíar Nadal García, Lucía Pérez Penalva, María Belén López Casanova, Borja Juan-Morera
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 704-714
El Arte de cantar en Lengua de Signos
María Belén López Casanova, Icíar Nadal García, Borja Juan-Morera
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 422-423
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Mª Carmen Fernández Amat, Borja Juan-Morera
Educación musical: recursos para el cambio metodológico / coord. por Nieves Lag López, 2018, ISBN 978-84-9881-579-5, págs. 165-172
85. El coro Cantatutti: Una práctica musical inclusiva en la Universidad de Zaragoza
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Mª Carmen Fernández Amat, Borja Juan-Morera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 859-869
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados