Las letras flamencas: estudio morfosintáctico de las coplas flamencas
págs. 13-39
Musiqueando 2018: hacia la sensibilización social de la importancia de la educación musical en la enseñanza general y la recuperación del estatus de materia troncal en la educación general "Del aula a la calle"
págs. 41-48
Música y cambio educativo. El ABP globalizado en un centro de secundaria desde la perspectiva de la materia de música: metodologías y aprendizajes activos en el aula de música
págs. 49-63
Grupo de estudios musicológicos IES Almunia: el alumno como investigador
págs. 65-76
Las emociones: nada secundario en Secundaria
págs. 77-82
págs. 83-96
"Mencianos por el tiempo": experiencia en ABP
págs. 97-120
págs. 121-132
Escape school: el club de los 27
págs. 133-136
Escaramu¡ZAS!: festival de teatro, música y humor; invitación al disfrute, emoción y creación
págs. 137-154
págs. 155-158
págs. 159-164
págs. 165-172
págs. 175-185
El arte de escuchar atento: taller de improvisación libre
págs. 187-206
págs. 207-220
págs. 221-226
IMUSICAR: encuentro musical de centros educativos de Castilla y León
págs. 229-231
págs. 233-235
La armonía como eje vertebrador del discurso musical: una aplicación práctico-creativa en primaria
págs. 237-240
Arrecife y la fábrica de melodías en el museo Jorge Rando: música, pintura y literatura
págs. 241-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados