Periodo de publicación recogido
|
|
|
La ciencia abierta: un compromiso con la investigación y la educación
Yudit Rovira Álvarez, Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
Una aproximación a la gestión de las instituciones educativas peruanas
Zulmi Consuelo Tenorio Polo, Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
Una aproximación a la gestión de los procesos universitarios: sus dimensiones
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas, Marisol Bravo Salvador
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 1 (Enero-marzo), 2023
La Educación Física desde la Educación para el Desarrollo Sostenible
Zulmi Consuelo Tenorio Polo, Vilma María Pérez Viñas, Carmen de las Nieves Ramos García, Antonio García García
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2023
La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado
Taymi Breijo Worosz, Vilma María Pérez Viñas, Manuel Alberto Hidalgo Tupia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1094-1098
Tendencias de la formación postgraduada y doctoral. Incidencia en el desarrollo sostenible
Vilma María Pérez Viñas, Arturo Pulido Díaz, Mayra Ordaz Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1369-1386
Un marco teórico-práctico para la internacionalización de los programas de doctorado
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas, María Elena Fernández Hernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 725-741
Estrategia para la gestión de la comunicación institucional en función del desarrollo local
Uberto Mario Hernández Guerra, Juan Lázaro Márquez Marrero, Vilma María Pérez Viñas, Aylén Rojas Valdés
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 155-178
Xu Kong, Vilma María Pérez Viñas, José Juan Puentes Hernández, Rosa Adela Leyva Mariño
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 627-640
El desarrollo local sostenible en la concepción del diagnóstico del Plan de Estudio "E"
Vilma María Pérez Viñas, Benito Bravo Echevarría, Arturo Pulido Díaz, Taymi Breijo Worosz
Cooperativismo y Desarrollo: COODES, ISSN-e 2310-340X, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 448-465
Carmen de las Nieves Ramos García, Vilma María Pérez Viñas, Arturo Pulido Díaz
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-septiembre), págs. 689-701
Héctor Morales Hernández, Vilma María Pérez Viñas, Benjamín Cuní González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 351-362
Mileikys Mompeller Ramírez, Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 124-131
El aprendizaje de la escritura desde el enfoque histórico-cultural
Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 93-97
El paradigma pedagógico “aprender a aprender” y el enfoque histórico-cultural: puntos de contacto
Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 246-250
Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 241-246
Hacia un concepto de competencia comunicativa integral: un novedoso acercamiento a sus dimensiones
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 160-167
El Papel de la Comprensión en la Construcción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas
Vilma María Pérez Viñas, Raquel Guerra Ceballos
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 133-136
El análisis de los cambios fonéticos en el contexto de la actividad discursiva
Carmen de las Nieves Ramos García, Vilma María Pérez Viñas, Lázara Méndez Pérez
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 188-196
La gestión de la evaluación del aprendizaje en lenguas extranjeras en la formación de profesionales
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas
Educación y Pedagogía 2021: Lengua, Cultura y educación en la diversidad / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, págs. 638-655
Una taxonomía de estrategias de aprendizaje de lectura en español como lengua extranjera
Kong Xu, Qiu Qinghua, Vilma María Pérez Viñas
Educación y Pedagogía 2021: Lengua, Cultura y educación en la diversidad / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, págs. 656-671
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados