págs. 12-38
págs. 39-51
págs. 52-61
La consulta: Forma de organización privilegiada de la Educación Superior en tiempos de confinamiento
págs. 62-75
págs. 76-88
págs. 89-103
págs. 104-119
págs. 120-132
págs. 133-141
págs. 142-153
La campaña de alfabetización: Un hecho de gran trascendencia en la educación cubana
págs. 154-167
La Ciencia y la Técnica en función de la formación ciudadana en la Educación Preuniversitaria
Clara Ivia Anaya La O., Luis Manuel Jorge-Puig., Adriana Sofía Chávez Calvente
págs. 168-178
págs. 179-185
págs. 186-196
págs. 197-210
págs. 211-227
págs. 228-238
págs. 239-250
El teletrabajo: Necesidad para la preparación docente durante la Covid-19
Odalys Ruiz Guevara, Carmen María Soto Benítez., Iris Ramos López
págs. 251-260
págs. 261-270
págs. 271-284
págs. 285-297
La sostenibilidad en la gestión de la cátedra Educación ambiental y salud
Herminia Carmen Taño Hernández Piloto, Maritza de la Caridad Venet Pérez, Guadalupe de las Mercedes Quesada Pita.
págs. 298-310
El desempeño de los recursos humanos en Seguridad Biológica: Algunas consideraciones desde la educación avanzada
págs. 311-324
págs. 325-335
págs. 336-350
págs. 351-361
págs. 363-376
págs. 377-386
Marta Rojas y la novela histórica contemporánea: El harén de Oviedo
págs. 387-396
Las artes en el proyecto educativo universitario. Proyecto sociocultural “Enfoque”
Yelineis Pacheco Suárez, Juan Silvio Cabrera Albert, Félix Pacheco Serradé
págs. 397-409
págs. 410-423
págs. 424-439
De ELE y Arte: Deleitarte
págs. 440-456
págs. 457-475
págs. 476-485
págs. 486-498
Videos lecciones para motivar a estudiantes de 5to grado hacia el aprendizaje del idioma inglés
Victor Manuel Alonso Surí, Deyse Matilde Fernández González, Idelse Eusebia Álvarez Céspedes
págs. 499-515
Aprendizaje e-learnig para el desarrollo de la diversidad de voces en ELE
Ismet Borroto Carbonell, Liliam Suardíaz del Río, Darianny Denis Ray
págs. 516-526
págs. 527-536
Las manifestaciones artísticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas: Una aproximación desde las neurociencias
págs. 537-547
págs. 549-565
La enseñanza del análisis dentro de la competencia comunicativa
Julia Fabelo Tanda, Dailet Arteaga Fernández, Maritza Guerrero Hidalgo
págs. 566-575
La extensión universitaria: vínculo universidad-sociedad y el desarrollo de la competencia comunicativa en estudiantes no hispanohablantes.
Teresa Trujillo Mazorra, Lilian Fonseca Montes e Oca, Darianny Denis Ray
págs. 576-587
Reflexiones sobre la enseñanza de la lengua materna en la contemporaneidad
Regla Caridad Enríquez Hierro, Alicia González Campello, Sarah Reina Nocedo Rodríguez
págs. 588-601
págs. 602-615
págs. 616-625
págs. 626-637
págs. 638-655
págs. 656-671
págs. 672-689
Una lengua, una ciudad, un mundo nuevos: Inmersión sociocultural para aprender español como segunda lengua en Cuba.
págs. 690-704
págs. 705-718
págs. 719-733
La pertinencia social de los cursos de corta duración (CCD) de español para no hispanohablantes.
Ivis Virginia Peraza Oliva, Lennys Cecilia Barcaz Lescaille, Teresa Trujillo Mazorra
págs. 734-745
págs. 746-757
págs. 758-766
págs. 767-781
págs. 782-795
págs. 795-804
La enseñanza de ELE: Un acercamiento teórico a las estrategias de comunicación.
págs. 806-817
págs. 818-828
págs. 829-838
La cultura en la enseñanza de lenguas extranjeras.
Paulina Marlen Casañas Oliva, Iselys González López, Yordanis Cabrera Leal
págs. 839-848
págs. 849-860
El modo de actuación del médico y las habilidades comunicativas profesionales en idioma inglés.
Mayelín Bosque Cruz, Juan Silvio Cabrera Albert, Carmen Rosa Ramos Cabrera
págs. 861-873
págs. 874-883
Atención a la diversidad y currículo en la Licenciatura de Español a No Hispanohablantes
Rómula Llanes Barbuzano, Ma. Del Loreto Nicolau González, Ma. Del Carmen Rodríguez Prieto
págs. 884-893
págs. 894-905
Propuesta de ejercicios para propiciar un aprendizaje desarrollador en la enseñanza de ELE.
Xiomara Abono Suárez, José Manuel García Remedios, María Emilia Oves Fleites
págs. 916-919
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados