InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Araneda Gutiérrez, Mónica Illesca Pretty, Jessica Godoy Pozo, Mirtha Cabezas González, Camila Alveal Barra
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 115-120
Aprendizaje basado en problemas: percepción del proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias preclínicas por estudiantes de Kinesiología
Paulina Sepúlveda, Mirtha Cabezas González, Juan García Puig, Flery Fonseca
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 60-66
Simulación Clínica: opinión de estudiantes de enfermería, Universidad Autónoma de Chile, Temuco
Mónica Illesca Pretty, Roxana Novoa Moreno, Mirtha Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Luis González Osorio
Enfermería: cuidados humanizados, ISSN-e 2393-6606, ISSN 1688-8375, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 51-65
Usuario mapuche: significado hipertensión arterial, Temuco, 2016
Pamela Chávez, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Gloria Muñoz
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 36, Nº. 2 (Mayo-Agosto), 2018, págs. 74-84
Foot ulcers: perception of patients with Type 2 diabetes
Alejandra Godoy-Coronao, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 66, Nº. 2, 2018, págs. 187-194
Supervisor clínico en hospital de mediana complejidad: opinión de estudiantes de nutrición y dietética
Sara Stephanie Cisterna-Hidalgo, Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca Pretty
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 66, Nº. 1, 2018, págs. 53-58
Ciencias biológicas y línea profesional: Opinión de enfermeras docentes para la formación de competencias profesionales
Mónica Illesca Pretty, Ximena Osorio Spuler, Jeanette Jara B, Mirtha Cabezas González
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 141-150
Evaluación del programa Casa de la Familia: formación profesional, su impacto en el aprendizaje y perfil valórico en estudiantes de la Corporación Santo Tomás Temuco.
Evangelina Musante A., Mirtha Cabezas González, Roxana Gayoso N.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 13, Nº. 2, 2016
Competencias en medicina legal para médicos recién egresados: opinión de experto.
Felipe Céspedes Herrera, Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca Pretty
Revista Med de la Facultad de Medicina, ISSN 0121-5256, ISSN-e 1909-7700, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 33-45
Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje: opinión de estudiantes, Facultad de Medicina.
Luis González O., Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca P.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 12, Nº. 2, 2015
Percepción del liderazgo en las(os) enfermeras(os) de un hospital del sur de Chile
Cyntia Quezada Torres, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 20, Nº. 2, 2014, págs. 41-51
Alejandro Hernández Díaz, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 131-144
Opinión de estudiantes de enfermería sobre el examen clínico objetivo estructurado
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, María Teresa Romo P, Patricia Díaz R
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 99-109
Competencias del docente clínico enfermera/o, Universidades Lleida (España) y La Frontera (Chile): Percepción del estudiante
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Carmen Nuin Orrio, Pilar Jürschik Giménez
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 99-106
Salto triple grupal: una estrategia evaluativa del proceso del Aprendizaje Basado en Problemas.
Nancy Navarro Hernández, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 2, 2010
Elsa Rugiero, Marcela Assef, Mirtha Cabezas González, Ricardo Castillo, Manuel Castillo, Eduardo Fasce H., Flavia Garbin, Solange Hurtado, Katherine Marín, Daniel Moraga, Ana C. Wright N.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 1, 2010
Concepciones del alumnado respecto a la docencia clínica: carrera de Enfermería, Universidad de La Frontera.
Mónica Illesca Pretty, Daisy Cabalín S., Mirtha Cabezas González, Katherine Aguayo O, Gabriela Escobar F., Katherine Navarro I., Mónica Oettinger R., Isabel Parra E., Gabriela Parra
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 4, Nº. 2, 2007
Formación de los profesionales de la salud: aprendizaje multiprofesional en base a problemas desde los actores involucrados en el proceso.
Nancy Navarro H., Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Silvia San Martín G.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 4, Nº. 1, 2007
Opinión de los estudiantes de Enfermería de la asignatura Cuidados de la persona mayor.
Carmen Nuin Orrio, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Teresa Botigué Satorra, Pilar Jürschik Giménez, Ana Lavedán Santamaría
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 67-71
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 25-42
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 25-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados