Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina
Gonzalo Perez, Eduardo Kattan T., Luz Collins, Ana C. Wright N., Tomás Rybertt L., Agustín González, Marisol Sirhan N., Nancy Solís, Margarita Pizarro, Marco Arrese Jiménez, Alberto Sarfatis, Nicole Lustig, Juan Pablo Arab, Jaime Labarca, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 3, 2015, págs. 329-336
Elsa Rugiero, Marcela Assef, Mirtha Cabezas González, Ricardo Castillo, Manuel Castillo, Eduardo Fasce H., Flavia Garbin, Solange Hurtado, Katherine Marín, Daniel Moraga, Ana C. Wright N.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 1, 2010
¿Están preparados los residentes e internos para enseñar?: Percepción de estudiantes de medicina de pre y postgrado
Carlos Reyes, Denisse Zúñiga, Ana C. Wright N., Patricia Olivares, Luis Toro, Carlos Aravena Castro, Luis Vergara
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 138, Nº. 2, 2010, págs. 196-204
Alejandro Manzur, David Mayerson, Ana C. Wright N.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 3, Nº. 1, 2006
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
Marcela Bitran C, Ana C. Wright N., Denisse Zúñiga P, C Beltrán Mena, Nicolás Velasco, Rodrigo Moreno B
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 130, Nº. 4, 2002, págs. 437-445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados