InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración por los docentes de telesimulación en el grado de Odontología durante la COVID-19
Paulina Fernández Cortés, Mónica Illesca Pretty, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 3 (Junio), 2023, págs. 107-112
Aprendizaje basado en problemas en modalidad virtual con tutor par en pandemia: Opinión estudiantes primer año de medicina
Alejandra Vidal Villa, Mónica Illesca Pretty, Luis González Osorio, Jessica Godoy Pozo
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 151, Nº. 5, 2023, págs. 551-559
Gustavo Araneda Gutiérrez, Mónica Illesca Pretty, Jessica Godoy Pozo, Mirtha Cabezas González, Camila Alveal Barra
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 115-120
Competencias del docente clínico: Opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile
Jessica Godoy Pozo, Mónica Illesca Pretty, Elizabeth Flores González, Alejandro Hernández Díaz, Romané Véliz Lobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 2 (marzo-abril), 2022, págs. 95-100
El rol del supervisor de campo clínico en Enfermería: perspectiva estudiantil
Yerty Otárola Millar, Mónica Illesca Pretty, Alejandro Hernández Díaz
Enfermería: Cuidados Humanizados, ISSN-e 2393-6606, ISSN 1688-8375, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 42-57
Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: Opiniones de estudiantes de enfermería de chile
M. Elena Muñoz Samaín, Mónica Illesca Pretty, José I. Gallegos Soto, M. Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 5 (Octubre), 2021, págs. 263-269
Competencias genéricas:: opinión de egresados de Kinesiología
Sayen Huaiquilaf Jorquera, Mónica Illesca Pretty, Luis González Osorio, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 191-197
Cuidado enfermero, percepción de la mujer que vive violencia de pareja
Vinka Yusef Contreras, Mónica Illesca Pretty, Fredy Andrés Seguel Palma
CuidArte: El arte del cuidado, ISSN-e 2395-8979, Vol. 9, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 14-29
Simulación Clínica: opinión de estudiantes de enfermería, Universidad Autónoma de Chile, Temuco
Mónica Illesca Pretty, Roxana Novoa Moreno, Mirtha Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Luis González Osorio
Enfermería: Cuidados Humanizados, ISSN-e 2393-6606, ISSN 1688-8375, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 51-65
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico: estudiantes de enfermería, Universidad Santo Tomás
C. Mercado Elgueta, Mónica Illesca Pretty, A. Hernández Díaz
Enfermería Universitaria, ISSN-e 2395-8421, ISSN 1665-7063, Vol. 16, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 15-30
Jessica Godoy Pozo, Mónica Illesca Pretty, Fredy Andrés Seguel Palma, Carmen Salas Quijada
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 67, Nº. 3, 2019, págs. 261-270
Usuario mapuche: significado hipertensión arterial, Temuco, 2016
Pamela Chávez, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Gloria Muñoz
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 36, Nº. 2 (Mayo-Agosto), 2018, págs. 74-84
Foot ulcers: perception of patients with Type 2 diabetes
Alejandra Godoy-Coronao, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 66, Nº. 2, 2018, págs. 187-194
Supervisor clínico en hospital de mediana complejidad: opinión de estudiantes de nutrición y dietética
Sara Stephanie Cisterna-Hidalgo, Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca Pretty
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 66, Nº. 1, 2018, págs. 53-58
Formación académica y profesional de los enfermeros en Chile
Marlys Leal Oyarzún, Mónica Illesca Pretty
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Saulo César Paulino e Silva), págs. 69-98
Factores asociados al bajo rendimiento académico en alumnos de enfermería
María Paz Contreras Muñoz, Mónica Illesca Pretty
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Antonio-Carlos Pereira Menaut), págs. 133-155
Competencias en medicina legal para médicos recién egresados: opinión de experto.
Felipe Céspedes Herrera, Mirtha Cabezas González, Mónica Illesca Pretty
Revista Med de la Facultad de Medicina, ISSN 0121-5256, ISSN-e 1909-7700, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 33-45
Percepción del liderazgo en las(os) enfermeras(os) de un hospital del sur de Chile
Cyntia Quezada Torres, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 20, Nº. 2, 2014, págs. 41-51
Alejandro Hernández Díaz, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 131-144
Opinión de estudiantes de enfermería sobre el examen clínico objetivo estructurado
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, María Teresa Romo P, Patricia Díaz R
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 99-109
Rol del enfermero/a rural en la región de la Araucanía Chile: Percepción de usuarios y enfermeros
Magdalena Marilaf Caro, Ana M. Alarcón, Mónica Illesca Pretty
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 111-118
Perfil socio- familiar en adultos mayores institucionalizados: Temuco, padre las casas y nueva imperial
Catalina Sepúlveda R, Edith Rivas R, Luis Bustos M, Mónica Illesca Pretty
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 49-61
Competencias del docente clínico enfermera/o, Universidades Lleida (España) y La Frontera (Chile): Percepción del estudiante
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Carmen Nuin Orrio, Pilar Jürschik Giménez
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 99-106
Salto triple grupal: una estrategia evaluativa del proceso del Aprendizaje Basado en Problemas.
Nancy Navarro Hernández, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 2, 2010
Proceso de cambio para el diseño de grado en Enfermería
Carmen Nuin Orrio, María Sánchez Fernández, Pilar Jürschik Giménez, Mónica Illesca Pretty, Hortensia Cuadra Camprubí, Palmira Rius Tormo, Salvador Sáez Cárdenas, M. Teresa Torner-Benet, Carme Torres Penella
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 56-61
Concepciones del alumnado respecto a la docencia clínica: carrera de Enfermería, Universidad de La Frontera.
Mónica Illesca Pretty, Daisy Cabalín S., Mirtha Cabezas González, Katherine Aguayo O, Gabriela Escobar F., Katherine Navarro I., Mónica Oettinger R., Isabel Parra E., Gabriela Parra
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 4, Nº. 2, 2007
Formación de los profesionales de la salud: aprendizaje multiprofesional en base a problemas desde los actores involucrados en el proceso.
Nancy Navarro H., Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Silvia San Martín G.
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 4, Nº. 1, 2007
El contrato de aprendizaje: Un instrumento para el autoaprendizaje
Cristina Niedmann E., Mónica Illesca Pretty
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 11, Nº. 1, 1993, págs. 101-109
Estrategias en la formación del profesorado en Trabajo integrado 2 del Grado de Enfermería
Pilar Jürschik Giménez, M. Teresa Torner-Benet, Carmen Nuin Orrio, Teresa Botigué Satorra, Montserrat Gea Sánchez, Mónica Illesca Pretty
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 131-135
Carmen Nuin Orrio, Teresa Botigué Satorra, Pilar Jürschik Giménez, M. Teresa Torner-Benet, Mónica Illesca Pretty, Montserrat Gea Sánchez
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 137-141
Opinión de los estudiantes de Enfermería de la asignatura Cuidados de la persona mayor.
Carmen Nuin Orrio, Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González, Teresa Botigué Satorra, Pilar Jürschik Giménez, Ana Lavedán Santamaría
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 67-71
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 25-42
Mónica Illesca Pretty, Mirtha Cabezas González
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 25-42
Aprendizaje basado en problemas y competencias genéricas: oncepciones de los estudiantes de enfermería de la Universidad de la Frontera. Temuco-Chile
Mónica Illesca Pretty
Tesis doctoral dirigida por Pilar Jürschik Giménez (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados