Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Florenzano, Javier Orozco, Francisco Jesús Vélez Alonso
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 54, 2021, págs. 137-142
Flipped Classroom aplicado en la universidad: didáctica de las Ciencias Sociales
Francisco Jesús Vélez Alonso
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 51, 2019, págs. 189-196
La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación
Alfredo Prieto Martín, Isabel Lara Lara, David Díaz Martín, Jorge Monserrat Sanz, Ana Pérez Gómez, Francisco Jesús Vélez Alonso, Fernando Manuel Otero-Saborido
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 54-64
Flipped classroom y gamificación en la ESO
Carlos González Martínez, José Antonio Lucero Martínez, Francisco Jesús Vélez Alonso
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 161-176
Flipped classroom en las aulas de ciencias sociales
Francisco Jesús Vélez Alonso, Carlos González Martínez
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 810-816
Proyecto #Artemedieval. Actividad de aprendizaje en twitter: Estudio de caso de didáctica de las ciencias sociales
Francisco Jesús Vélez Alonso, Carlos González Martínez
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 817-822
Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas
Francisco Jesús Vélez Alonso
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’ensenyament de la geografia al segle XXI), págs. 659-661
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas / Angel Liceras Ruiz (dir.), Guadalupe Romero Sánchez (dir.), Vicente Ballesteros Alarcón (aut.)
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3565-6
Francisco Jesús Vélez Alonso
Tesis doctoral dirigida por Rafael Jiménez Gámez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados