Ha sido reseñado en:
Didáctica de las ciencias sociales. Fundamentos, contextos y propuestas
María Montserrat Pastor Blázquez
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 1, 2016, págs. 138-139
Liceras Ruiz, Ángel y Romero Sánchez, Guadalupe (coords.) (2016). Didáctica de las Ciencias Sociales: Fundamentos, contextos y propuestas
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 3, 2017, págs. 659-661
Epistemología de las Ciencias Sociales: características, concepto y ámbitos del conocimiento social
Antonio Tudela Sancho, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 23-46
Las Ciencias Sociales en el currículum: estructura, análisis y práctica
págs. 47-72
Enseñar y aprender Ciencias Sociales en Educación Primaria: modelo didáctico y estrategias metodológicas
págs. 73-94
págs. 95-118
págs. 119-140
La geografía: el paisaje y los mapas
págs. 141-162
El patrimonio cultural y natural en la didáctica de las Ciencias Sociales: enseñar, aprender y sensibilizar
págs. 163-192
La disciplina histórico-artística desde la experiencia: un caso aplicable a Educación Primaria y Secundaria
págs. 193-210
págs. 211-234
págs. 235-248
págs. 249-270
Las TIC, las TAC y Redes 3.0 para la enseñanza de las Ciencias Sociales
María de la Encarnación Cambil Hernández, Guadalupe Romero Sánchez
págs. 271-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados