Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo
Carmen Gallego Vega, Antonia Jiménez Toledo, Carmen Corujo Vélez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 106-120
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM): una estrategia inclusiva de apoyo
Carmen Gallego Vega, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carmen Corujo Vélez, María del Carmen Moguel González, Manuel Cotrina García, Antonia Jiménez Toledo
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 10, 2015, págs. 125-131
Una experiencia de apoyo inclusivo: grupos de apoyo mutuo en el CEIP Huerta de la Princesa (Dos Hermanas, Sevilla)
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1515-1523
Una experiencia inclusiva en el aula de mediación: redes de apoyo entre alumnos
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1541-1554
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
Antonia Jiménez Toledo
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gallego Vega (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados