InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Francisco Javier Rocha Estrada, Brenda Cecilia Padilla Rodriguez, Juan Carlos Aguado Franco
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 71, 2020, págs. 53-66
Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university
Dan Isai Serrato, Brenda Cecilia Padilla Rodriguez
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 417-424
Aproximaciones al uso de los cursos en línea masivos y abiertos
Brenda Cecilia Padilla Rodriguez
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 40-42
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
Brenda Cecilia Padilla Rodriguez, Francisco Javier Rocha Estrada
Presencia Universitaria, ISSN-e 2007-8250, Vol. 6, Núm. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2018), págs. 6-11
Developing Self-Efficacy through a Massive Open Online Course on Study Skills
Brenda Cecilia Padilla Rodriguez, Alejandro Armellini
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 3, 2017, págs. 335-343
El prácticum en la experiencia estudiantil en la universidad de Northampton, Reino Unido
Alejandro Armellini, Brenda Cecilia Padilla Rodriguez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 25-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados