Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social presence in the 21st century: An adjustment to the Community of Inquiry framework.
Alejandro Armellini, Magdalena De Stefani
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1202-1216
Learning design and assessment with e-tivities.
Alejandro Armellini, Olaojo Aiyegbayo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 922-935
Learning Design and Learning Objects – Edited by Lori Lockyer.
Alejandro Armellini
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 4, 2009, págs. 777-778
Expectations and demands in online teaching – By Sorin Gudea.
Alejandro Armellini
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 1, 2009, págs. 186-186
Alejandro Armellini, Jorge Grünberg
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 35, Nº. 5, 2004, págs. 597-606
El prácticum en la experiencia estudiantil en la universidad de Northampton, Reino Unido
Alejandro Armellini, Brenda Cecilia Padilla Rodriguez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 25-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados