Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 397-398
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice

      Martin Mills (ed. lit.), Guillean McCluskey (ed. lit.)

      Londres : Institute of Education Press, University College, 2018

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En reseña de:Mills, Martin & McCluskey, Gillean (Eds.) (2018) International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. [Perspectivas internacionales sobre la Educación Alternativa: políticas públicas y prácticas], Londres, Institute of Education Press, University College, pp. 246.

    • English

      A review of:Mills, Martin & McCluskey, Gillean (Eds.) (2018) International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. [Perspectivas internacionales sobre la Educación Alternativa: políticas públicas y prácticas], Londres, Institute of Education Press, University College, pp. 246.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno