InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mª Elvira Aguirre Burneo, Diana Gabriela Moreira Aguirre, Luz Zabaleta Costa, Santiago José Pérez Samaniego
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 72, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación social y cultura de paz), pág. 75
Desarrollo de un modelo de promoción de ciudadanía y convivencia para una cultura de paz
Diana Gabriela Moreira Aguirre, Mª Elvira Aguirre Burneo
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 299-315
El reconocimiento al derecho humano a la paz
Diana Gabriela Moreira Aguirre
Cognitio Juris, ISSN-e 2236-3009, Vol. 1, Nº. 3, 2011, págs. 87-96
Mª Elvira Aguirre Burneo, Diana Gabriela Moreira Aguirre
Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz / Mª Elvira Aguirre Burneo (aut.), Diana Gabriela Moreira Aguirre (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-093-4, págs. 15-22
La escuela como escenario para la construcción de una cultura de paz
Diana Gabriela Moreira Aguirre
Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz / Mª Elvira Aguirre Burneo (aut.), Diana Gabriela Moreira Aguirre (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-093-4, págs. 51-74
Experiencia de trabajo en el barrio tierras coloradas del cantón loja: Contextos educativos no formales para fomentar cultura de paz
Mª Elvira Aguirre Burneo, Diana Gabriela Moreira Aguirre
Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz / Mª Elvira Aguirre Burneo (aut.), Diana Gabriela Moreira Aguirre (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-093-4, págs. 147-168
Citizen Influence in Social Media for Democratization of Communication
Diana Gabriela Moreira Aguirre, Santiago José Pérez Samaniego, Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 207-228
Comunicación pública y participación ciudadana 2.0 en Iberoamérica
Verónica Altamirano Benítez, Diana Gabriela Moreira Aguirre, María Dolores Mahauad Burneo
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1093-1110
Foto violencia premiada: los premios a la desgracia de otros
Patricio Barrazueta Molina, Diana Gabriela Moreira Aguirre, Lilia Carpio Jiménez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 78-79
Familia y escuela: una visión desde la educación para la paz
Mª Elvira Aguirre Burneo (aut.), Diana Gabriela Moreira Aguirre (aut.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-093-4
Francisco Jiménez Bautista, Roberto Beltrán Zambrano, Diana Gabriela Moreira Aguirre
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-181-4
Ha sido reseñado en:
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 3, 2019, págs. 389-391
Revista de Paz y Conflictos, ISSN-e 1988-7221, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 293-299
Diseño de política pública de cultura y educación para la paz, Cantón Loja (Ecuador)
Diana Gabriela Moreira Aguirre
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-634-0
Diseño de una política pública de cultura y educación para la paz en el cantón Loja Ecuador
Diana Gabriela Moreira Aguirre
Tesis doctoral dirigida por Francisco Jiménez Bautista (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados