págs. 7-8
págs. 9-11
págs. 13-32
Teología y paz, su aporte en la educación. Avances históricos y retos
Omar Malagón Avilés, Manuel González Rodríguez, Oliverio de Jesús Moreno Romero
págs. 33-54
A escassez do recurso hídrico subterrâneo e a sua contaminação: a água como direito fundamental humano
págs. 55-68
Access to employment through career guidance in the Spanish context
Rafael Martínez Martín, Antonio Manuel Lozano Martín, Olga Laguna Mattei
págs. 69-87
págs. 89-104
Familia y Escuela: una relación de mitigación e integración
págs. 105-125
Aproximaciones a los estudios para la paz desde la educación internacional. Caso de estudio: la Universidad Autónoma de Sinaloa
págs. 127-145
págs. 147-172
págs. 173-194
págs. 195-210
Relaciones de género en las acciones universitarias en el paro de octubre 2019 en Ecuador
Joselyn Bustillos Caranqui, Sonia Egas Balseca, Carlos Marcelo Reyes Valenzuela
págs. 211-228
El impacto del covid-19 en la administración de justicia española: devaluación, crisis y huida del proceso
págs. 229-242
págs. 243-256
págs. 257-270
Ferney Vásquez Moreno, Ivan Rodrigo Vargas, Carlos Hernán Moreno Tamayo, Deisy García Mendoza, Carolina Ortega Contreras
págs. 271-290
A Arte do Batuque: efeitos terapêuticos e de expressão cultural por meio do Grupo Finka Pé em Portugal
págs. 291-304
Migração: emergentes questões e condições de um mal-estar
Wallace Araujo de Oliveira, Diogo Mathias Brum, Regina Gloria Nunes Andrade
págs. 305-322
“Nós semo da Fronteira da paz”: Identidade jornalística e identidade cultural, silenciamento e discriminação
págs. 323-338
Migrações forçadas - Venezuela/BR-Rio de Janeiro: o processo de socialização e a representação social do trabalho
Heloisa Helena Ferraz Ayres, Gabriella De Oliveira Santiago, Thamara Luciana Da Silva Profilo
págs. 339-361
A experiência migrante encenada: uma análise das entrevistas no documentário Les 12 enfants du rabbin
págs. 363-379
Projeto Vidas Paralelas Migrantes: experiência desenvolvida com venezuelanos acolhidos pelas Aldeias Infantis SOS/Brasil
Denise Osório Severo, Maria da Graça Luderitz Hoefel, Samantha Tavares, Coletivo de Estudantes de Saúde Coletiva, Ivette Alejandra Abanto Ramos
págs. 381-401
Barrientos Soto, Andrea (2020) Educación Alternativa y la formación de sus docentes: Una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes, Madrid, Dykinson.
Francisco José del Pozo Serrano
Es reseña de:
Educación alternativa y la formación de sus docentes: una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes: el caso de Puerto Rico
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-113-7
págs. 403-406
Es reseña de:
Pax crítica: aportes teóricos a las perspectivas de paz posliberal / coord. por Karlos Pérez de Armiño, Iker Zirion Landaluze
Tecnos, 2019. ISBN 978-84-309-7858-8
págs. 407-410
Es reseña de:
Educar para la paz en la globalización: Construcción histórica de la paz
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2018. ISBN 9788433864178
págs. 411-413
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados