Robots, inteligencia artificial y realidad virtual: una aproximación en el sector del turismo
págs. 13-26
págs. 27-41
¿Por qué eligen los estudiantes universitarios las titulaciones de turismo?: Análisis de los factores de interés y expectativas de empleo para el alumnado de la Universitat de València
María Caballer Tarazona, Rubén Cuñat Giménez, María del Rosario Martínez Verdú, Cristina Pardo García
págs. 41-65
El patrimonio hidráulico en Chile: consideración cultural y turística
págs. 67-91
págs. 93-110
págs. 111-128
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural: El caso del año Greco en Toledo (España)
págs. 129-164
págs. 165-192
Patrimonio cultural y turismo en torno al cerdo ibérico en Salamanca
Luis Alfonso Hortelano Mínguez, Eduardo Azofra Agustín, María Isabel Martín Jiménez, José Ignacio Izquierdo Misiego
págs. 193-218
Los espacios turísticos: producción, experiencias e imaginarios. El caso de la Araucanía andino-lacustre chilena, 1900-1940
págs. 219-246
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa: una aplicación al destino Gran Canaria
Noelia Medina Ojeda, Josefa Delia Martín Santana, Diego Ramón Medina Muñoz
págs. 247-275
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
Lino Meraz Ruiz, Virginia Margarita González Rosales, Eduardo Raúl Díaz Gómez
págs. 277-302
Causas y consecuencias del crecimiento urbanístico en el litoral valenciano a través de la evolución de los usos del suelo: El caso de Oliva
págs. 303-326
págs. 327-349
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización: Análisis empírico en los sitios web de viajes
págs. 351-380
págs. 381-411
Turismo e identidad en San Miguel de Allende, México
Luis Angel Soto de Anda, Graciela Cruz Jiménez, Elva Esther Vargas Martínez
págs. 413-440
Del primer al segundo plan estratégico de turismo en Cataluña
Teresa Torres Solé, Mercè Sala Ríos, Mariona Farré Perdiguer
págs. 441-465
Multinacionales de mercados emergentes y adquisiciones internacionales: el caso de las empresas chinas en el sector hotelero español
págs. 467-485
Turismo y consumo del espacio urbano en Barcelona: Análisis de la relación residente-turista en el barrio de La Barceloneta
págs. 487-514
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados