InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Business Intelligence + Investigación de mercados. Información integral ¿Es posible?
Pablo Sánchez de Ocaña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 16-23
Una investigación de mercados diferente
Pablo Sánchez de Ocaña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 157, 2001, págs. 21-23
BB.DD. y captación de clientes: Un matrimonio de alta conveniencia
Pablo Sánchez de Ocaña
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 153, 2000, págs. 18-21
Big data y turismo deportivo: un mundo de nuevas oportunidades
Pablo Sánchez de Ocaña
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 33-60
Marketing directo en España: situación y perspectivas
Pablo Sánchez de Ocaña
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico, business to consumer (b2c)
Tesis doctoral dirigida por David Lizcano Casas (dir. tes.), Pablo Sánchez de Ocaña (codir. tes.). Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) (2020).
Análisis de las acciones de marketing digital en el ámbito b2c a partir de un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por Pablo Sánchez de Ocaña (dir. tes.), David Lizcano Casas (codir. tes.). Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) (2018).
Impacto de uma estratégia CRM na organização
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.), Pablo Sánchez de Ocaña (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Impacto dos sistemas de business intelligence na tomada de decisão empresarial
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Pablo Sánchez de Ocaña (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados