InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas Profesionales y su importancia en la formación universitaria: Caso de estudiantes de la Licenciatura en Educación
Iris Yadhira Cruz Jaime, José Luis Cisneros, Angélica Vences Esparza
Transdisciplinar Revista de Ciencias Sociales, ISSN 2683-3255, Vol. 4, Núm. 7, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2024), págs. 151-172
Raúl Rodrigo González Aguirre, Angélica Vences Esparza, Mireya Sandoval Aspront
Transdisciplinar Revista de Ciencias Sociales, ISSN 2683-3255, Vol. 4, Núm. 7, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2024), págs. 173-204
Internacionalización en Casa-Perspectiva de los actores frente a la nueva normalidad
Angélica Vences Esparza, Irma María Flores Alanís, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 35-44
La relación entre gamificación y competencias socioemocionales en la praxis educativa
Claudia Alejandra Morales Escareño, Angélica Vences Esparza, Irma María Flores Alanís, Jaquelina Lizet Hernández Cueto
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 99, 2022 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos para las ciencias sociales y la educación de futuro), págs. 68-97
Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una Universidad Pública de México
Angélica Vences Esparza, Irma María Flores Alanís, Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía, ISSN-e 2395-8448, Vol. 8, Núm. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: July - December), pág. 68
Benigno Benavides Martínez, Angélica Vences Esparza
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 155-168
La Internacionalización de la Educación Superior. Caso UANL
Ma. Guadalupe Rodríguez Bulnes, Angélica Vences Esparza, Irma María Flores Alanís
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 560-582
Tecnopedagogía en la intervención educativa de aprendizajes diferenciados
Carlos Guadalupe González Cardona, Angélica Vences Esparza
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2553-2563
Uso de la tecnología en el aula: expectativas y realidades en Educación Superior
Ana Irene Cuevas Gutiérrez, Angélica Vences Esparza, Julymar Alegre Ortiz
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 13-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados