InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 143-160
Percepciones de docentes sobre la flexibilidad curricular: un estudio de caso
María Teresa de Jesús Carrillo Hernández, Benigno Benavides Martínez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 137-154
Servando T. de Mier y José E. González iniciadores del pensamiento social en Monterrey
Benigno Benavides Martínez
Revista Central de Sociología, ISSN-e 2735-7058, Vol. 12, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Central de Sociología nº12), págs. 205-222
El reconocimiento a la docencia universitaria: la visión del Estado, del mismo profesor y de la sociedad
Benigno Benavides Martínez
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 35, 2020, págs. 11-33
Benigno Benavides Martínez, Angélica Vences Esparza
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 155-168
Maneras de hacer didáctica de los profesores universitarios de excelencia
Benigno Benavides Martínez, Guadalupe Chávez González
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 97-113
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
Guadalupe Chávez González, Benigno Benavides Martínez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
La ciudadanía participativa con perspectiva sociológica
Benigno Benavides Martínez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 164-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados