InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La identificación con personajes de lesbianas: recepción de audiencias heterosexuales y homosexuales desde una aproximación metodológica mixta
María Teresa Soto Sanfiel, Adriana Ibiti, Rosa María Palencia Villa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 3, 2014, 32 págs.
¿Qué le gusta a la audiencia lesbiana?
Adriana Ibiti
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 8, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad Autónoma de Barcelona), págs. 15-35
El Centro de Impacto Visual como reclamo publicitario en los diarios deportivos españoles: un análisis desde la visión de género
Luisa Martínez García, Celina Navarro, Adriana Ibiti
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 468-486
La crítica queer en la representación mediática de la homosexualidad
Adriana Ibiti
En tránsito: voces, acciones y reacciones / coord. por Isabel Verdet, Yolanda Onghena, 2015, págs. 61-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados