InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 129-138
Competencias asociadas al pensamiento aleatorio.: Una aplicación de la teoría de las situaciones didácticas
Lilian Yanira Narváez Narváez, Raúl Prada Núñez, Audin Alioso Gamboa Suárez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2023, pág. 1
Zika en la gestación. Afectación de las destrezas de ejecución y edad madurativa en infantes
Viviana Karina Hernández Vergel, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
Revista CUIDARTE, ISSN 2216-0973, ISSN-e 2346-3414, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Competencia TIC de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes
Viviana Karina Hernández Vergel, Maria Alexandra Amaya Mancilla, Raúl Prada Núñez
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. 99, 2022, págs. 1169-1182
With the Newsroom at Home: Routines and Tensions of Women Journalists in Times of Covid-19
Gladys Adriana Espinel Rubio, Raúl Prada Núñez, Kelly G. Muñoz, César Augusto Hernández Suárez
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicar em Saúde em Tempos de Pandemia), págs. 71-90
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media: de lo entretenido a lo educatico
Gladys Adriana Espinel Rubio, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La esperanza regresa...)
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis.
William Rodrigo Avendaño, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 23, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Josefa Tolero de Aguirre)
Pedagogía crítica en la formación ciudadana: caso universidad de pamplona
Giovanny Ramirez Ayala, Raúl Prada Núñez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 85-100
Gestión tecnológica estratégica: uso del ecosistema de la web social 2.0 en educación superior
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 77-92
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 213-222
Competencias científicas, investigativas y comunicativas: experiencias desde una línea de investigación en enseñanza de las Ciencias
Audin Aloiso Gamboa Suárez, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 13-26
Espacio público y ciudadanía: Comprensión desde las heterotopías urbanas
Jefferson Andrés Rodríguez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 72-76
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 57 (Mayo-agosto), 2019, págs. 137-156
Conflicto Armado, Vulnerabilidad y Desescolaridad: Determinantes del Abandono Escolar en la Región del Catatumbo.
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Raúl Prada Núñez
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Saber, Ciencia y Libertad), págs. 222-231
Modernidad y Educación: : Una reflexión a propósito de sus legados y desafíos
Juan Carlos Chaparro Rodríguez, Maritza Carolina Jaimes Márquez, Raúl Prada Núñez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 121-132
Práctica pedagógica y competencias TIC: aatributos y niveles de integración en docentes de instituciones educativas de básica y media
Audin Aloiso Gamboa Suárez, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 258-274
Representación semiótica de la noción de función: concepciones de los estudiantes que transitan del Colegio a la Universidad
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, Luis Alberto Jaimes Contreras
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 11, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Panorama 20), págs. 34-44
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 2 (Enero-Junio), 2017, págs. 287-299
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Pastor Ramírez Leal
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 73-83
César Augusto Hernández Suárez, Carlos Antonio Pabon Galan, Raúl Prada Núñez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 51 (Mayo-agosto), 2017, págs. 194-215
Nivel de razonamiento en la comprensión de gráficos estadísticos en estudiantes universitarios
Pastor Ramírez Leal, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 13-23
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, Pastor Ramírez Leal
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 25, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: May-August 2016), págs. 188-205
César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 571-576
Afectaciones ocupacionales y emocionales derivadas del aislamiento social en tiempos del Covid-19: Un estudio de casos
Viviana Karina Hernández Vergel, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
Educación, desarrollo humano y valores: Tomo 27 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-75-6, págs. 143-160
Práctica pedagógica y experiencia profesional: Fortalezas y oportunidades de mejora.
Yuretsy Alexandra Reyes Cáceres, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 85-101
Motivaciones para elegir la profesión docente en estudiantes que ingresan a la educación superior.
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 175-185
William Rodrigo Avendaño Castro, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 259-267
Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 304-313
Gamificación y evaluación formativa en la asignatura de matemática a través de herramienta web 2.0
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 341-359
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 433-447
Asociación entre memoria y rendimiento en matemáticas: Un estudio correlacional.
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 148-160
Deserción estudiantil en contextos vulnerables: Comparativo entre dos ciudades fronterizas colombianas.
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 248-260
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, Raquel Fernández Cézar
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 295-316
Competencias de maestros de Ciencias Naturales: Una lectura desde las prácticas pedagógicas.
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
Potenciales para el aprendizaje y el desarrollo socioafectivo / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-77-0, págs. 467-483
Raquel Fernández Cézar, Natalia Solano Pinto, Raúl Prada Núñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-282. Creencias sobre las matemáticas en maestros de educación primaria: Validación de un instrumento para su medida
Raquel Fernández Cézar, Raúl Prada Núñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados