Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beatriz Patiño Alvés
Mercantil y Concursal: revista digital, ISSN-e 2445-2076, Nº. 29, 2019
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
Carmen Llovet Rodríguez, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Beatriz Patiño Alvés
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 156-189
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, Beatriz Patiño Alvés
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 195-210
El Jurado de la publicidad: medidas sancionadoras a los no asociados
Beatriz Patiño Alvés
Aranzadi civil-mercantil. Revista doctrinal, ISSN 2174-1840, Vol. 1, Nº. 11 (marzo), 2013, págs. 91-153
El "blog" como vehículo publicitario
Carlos Lema Devesa, Beatriz Patiño Alvés
Derecho de los negocios, ISSN 1130-5711, ISSN-e 2254-9013, Año nº 19, Nº 208, 2008, págs. 5-18
Comunicaciones comerciales por vía electrónica
Beatriz Patiño Alvés
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Nº 30, 2002, págs. 111-145
Beatriz Patiño Alvés
Actas de derecho industrial y derecho de autor, ISSN 1139-3289, Tomo 21, 2000, págs. 379-400
La imitación de los envases y de las formas tridimensionales
Beatriz Patiño Alvés
Revista general de derecho, ISSN 0210-0401, Nº 645, 1998, págs. 7677-7706
Prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los competidores y consumidores: régimen legal tras la reforma introducida por la Ley 29/2009
Carlos Lema Devesa, Beatriz Patiño Alvés
J.M. Bosch, 2012. ISBN 978-84-9790-978-5
La autorregulación publicitaria: especial referencia al sistema español
Beatriz Patiño Alvés
J.M. Bosch, 2007. ISBN 978-84-9790-293-9
La autorregulación publicitaria: Especial referencia al sistema español
Beatriz Patiño Alvés
Editorial Bosch, S.A.. ISBN 84-9790-293-9
La autorregulación publicitaria: especial referencia al sistema español
Beatriz Patiño Alvés
Tesis doctoral dirigida por Carlos Lema Devesa (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados