Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La falta de influencia del tamaño de la clase sobre el rendimiento académico de los estudiantes: evidencia empírica para Andalucía
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 321-361
¿Es la educación financiera una asignatura pendiente en el sistema educativo español?
José Molina, Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 285, 2021, págs. 65-73
The power of expectations on students’ years of schooling
Luis Alejandro López Agudo, Claudia Prieto Latorre, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 295-312
Los estudiantes y las pantallas: ¿una buena o mala relación? Un estudio longitudinal para España
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 389, 2020, págs. 11-44
The Effect of Weekly Instruction Time on Academic Achievement: The Spanish Case
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 230, 2019, págs. 63-93
Mind the gap: Analysing the factors behind the gap in students' performance between pencil and computer based assessment methods
Oscar David Marcenaro Gutiérrez, Luis Alejandro López Agudo
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 24, Nº 71, 2016, págs. 93-120
Elvira Barrios, Luis Alejandro López Agudo, Salomé Yélamos Guerra
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 17-28
Socioeconomic status and university students’ perceptions of English as aprofessional language
Elvira Barrios, Luis Alejandro López Agudo
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 335-340
Innovación educativa mediante el uso del inglés como lengua vehicular en educación superior: Percepciones del alumnado
Elvira Barrios, Teresa Linde Valenzuela, Luis Alejandro López Agudo
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 58-67
Percepciones de estudiantes universitarios en torno a su capacitación en inglés y motivación
Elvira Barrios, Teresa Linde Valenzuela, Luis Alejandro López Agudo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
The teaching crisis in less developed countries
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Comercio Internacional: una perpectiva regional, 2017, ISBN 978-84-697-6568-5
To weight or not to weight?: the case of PISA data
John Jerrim, Luis Alejandro López Agudo, Nikki Shure, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Investigaciones de Economía de la Educación / coord. por Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Laura Nieto Torrejón, 2017, ISBN 978-84-947381-5-9, págs. 285-301
Does class time imply better academic achievement?
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
Investigaciones de Economía de la Educación / coord. por Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Laura Nieto Torrejón, 2017, ISBN 978-84-947381-5-9, págs. 335-353
Shedding light on the link between teachers’ quality and students’ academic achievement
Oscar David Marcenaro Gutiérrez, Luis Alejandro López Agudo
Investigaciones de Economía de la Educación / coord. por Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Laura Nieto Torrejón, 2017, ISBN 978-84-947381-5-9, págs. 355-372
More class time, better achievement?
Luis Alejandro López Agudo, Oscar David Marcenaro Gutiérrez
El efecto del capital cultural sobre el rendimiento educativo diferencial por género
Oscar David Marcenaro Gutiérrez, Luis Alejandro López Agudo
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 / coord. por Rosa Casado Mejía, Consuelo Flecha García, Ana Guil Bozal, M. Teresa Padilla-Carmona, Isabel Vázquez Bermúdez, María del Rocío Martínez Torres, 2015, ISBN 9788494312038, págs. 1010-1034
Essays on economics of education from the perspective of micro econometrics and optimization
Luis Alejandro López Agudo
Tesis doctoral dirigida por Oscar David Marcenaro Gutiérrez (dir. tes.), Mariano Luque Gallego (codir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados