InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kathryn M. Burke, Karrie A. Shogren, Sheida Khamsi Raley, Michael L. Wehmeyer, Anthony A. Antosh, Terri Laplante
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 18-29
Karrie A. Shogren, Michael L. Wehmeyer, Leslie A. Shaw, Meg Grigal, Debra Hart, Frank A. Smith, Sheida Khamsi
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 2, 2018, págs. 146-159
Exploring the effect of disability, race-ethnicity, and socioeconomic status on scores on the self-determination inventory: Student report
Karrie A. Shogren, Leslie A. Shaw, Sheida Khamsi Raley, Michael L. Wehmeyer
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 10-27
Karrie A. Shogren, Michael L. Wehmeyer, Heather Lassmann, Anjali J. Forber-Pratt
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 52, Nº. 2, 2017, págs. 144-157
Causal Agency Theory: Reconceptualizing a Functional Model of Self-Determination
Karrie A. Shogren, Michael L. Wehmeyer, Susan B. Palmer, Anjali J. Forber-Pratt, Todd J. Little, Shane Lopez
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 3, 2015, págs. 251-263
Suk-Hyang Lee, Michael L. Wehmeyer
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 237-247
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez, Ramón Fernández Pulido, María Gómez Vela, Michael L. Wehmeyer, Verónica Marina Guillén-Martín
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 149-159
Karrie A. Shogren, Anthony J. Plotner, Susan B. Palmer, Michael L. Wehmeyer, Youngshil Paek
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 3, 2014, págs. 440-448
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación
Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Gómez Vela, Ramón Fernández Pulido, Eva Vicente Sánchez, Michael L. Wehmeyer, Francisca González Gil, Marta Badía Corbella, María Isabel Calvo Álvarez, Verónica Marina Guillén-Martín
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 248, 4, 2013, págs. 21-39
María Gómez Vela, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisca González Gil, Marta Badía Corbella, Michael L. Wehmeyer
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 48-57
The impact of the self-determined learning model of instruction on student self-determination
Michael L. Wehmeyer, Karrie A. Shogren, Susan B. Palmer, Kendra L. Williams-Diehm, Todd J. Little, Aaron Boulton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 2, 2012, págs. 135-153
Suk-Hyang Lee, Michael L. Wehmeyer, Jane H. Soukup, Susan B. Palmer
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 2, 2010, págs. 213-233
Características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual que tienen CI altos
Martha E. Snell Miller, Ruth A. Luckasson, Sharon Borthwick-Duffy, Val Bradley, Wil H. E. Buntinx, David L. Coulter, Ellis M. Craig, Sharon C. Gomez, Yves Lachapelle, Alya Reeve, Robert L. Schalock, Karrie A. Shogren, Scott Spreat, Marc J. Tassé, James R. Thompson, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Michael L. Wehmeyer, Mark H. Yeager
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 41, Nº 235, 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual que tienen CI altos. La conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual), págs. 7-27
Conceptualizando los apoyos y las necesidades de apoyo de personas con discapacidad intelectual
James R. Thompson, Valerie J. Bradley, Wil H. E. Buntinx, Robert L. Schalock, Karrie A. Shogren, Martha E. Snell Miller, Michael L. Wehmeyer, Sharon Borthwick-Duffy, David L. Coulter, Ellis M. Craig, Sharon C. Gómez, Yves Lachapelle, Ruth A. Luckasson, Alya Reeve, Scott Spreat, Marc J. Tassé, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Mark H. Yeager
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 41, Nº 233, 2010, págs. 7-22
Autodeterminación y la tercera generación de prácticas de inclusión
Michael L. Wehmeyer
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 349, 2009 (Ejemplar dedicado a: La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Angeles Parrilla Latas), págs. 45-67
El constructo de discapacidad intelectual y su relación con el funcionamiento humano
Michael L. Wehmeyer, Wil H. E. Buntinx, Yves Lachapelle, Ruth A. Luckasson, Robert L. Schalock, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 227, 2008, págs. 5-17
El nuevo concepto de retraso mental: comprendiendo el cambio al término discapacidad intelectual
Robert L. Schalock, Ruth A. Luckasson, Karrie A. Shogren, Sharon Borthwick-Duffy, Valerie J. Bradley, Wil Buntix, David L. Coulter, Ellis M. Craig, Sharon C. Gómez, Yves Lachapelle, Alya Reeve, Martha E. Snell Miller, Scott Spreat, Marc J. Tassé, James R. Thompson, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Michael L. Wehmeyer, Mark H. Yeager, Laura Elisabet Gómez Sánchez (trad.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 38, Nº 224, 2007, págs. 5-20
Autodeterminación y personas con discapacidades severas
Michael L. Wehmeyer
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 220, 2006, págs. 5-16
Factores intraindividuales y medioambientales que afectan a la autodeterminación
Michael L. Wehmeyer
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 220, 2006, págs. 47-56
Inclusió, disseny universal de l' aprenentatge i aprenentatge adreçat a l' alumnat: un marc per a la tercera generació del moviment inclusiu
Michael L. Wehmeyer
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 13, 2004, págs. 43-58
Autodeterminación y calidad de vida: implicaciones para los servicios de educación especial y para los apoyos
Michael L. Wehmeyer, Robert L. Schalock
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 33, Nº 201, 2002 (Ejemplar dedicado a: Calidad de vida y autodeterminación), págs. 15-32
Autodeterminación: una visión de conjunto conceptual y análisis empírico
Michael L. Wehmeyer
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 32, Nº 194, 2001, págs. 5-15
Autodeterminación en escenarios de vivienda y trabajo: un estudio de muestras igualadas en adultos con retraso mental
Michael L. Wehmeyer, Nancy Bolding
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 31, Nº. 189 ((3)), 2000, págs. 11-20
Michael L. Wehmeyer, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez
Discapacidad e inclusión: manual de docencia / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, 2013, ISBN 978-84-8196-350-2, págs. 463-494
Self-determination severe disabilities: (Self-Determination and Individuals with Severe Disabilities)
Michael L. Wehmeyer
Atención integral a la discapacidad y a la dependencia / coord. por María José Pino Osuna, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Javier Herruzo Cabrera, Blas García, María Salud Jiménez Romero, Amparo Dueñas, 2010, ISBN 978-84-9927-012-8
Self-Determination and Employment: The New Paradigm in Disability Supports
Michael L. Wehmeyer
El camino hacia la inserción social / coord. por María Amelia Martínez, Borja Jordán de Urríes, Carles Cerdá, Julia Gozálbez, 2007, ISBN 978-84-690-4270-0, págs. 160-168
Autodeterminación y discapacidades severas
Michael L. Wehmeyer
Rompiendo inercias: claves para avanzar / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2006, ISBN 84-8196-245-7, págs. 89-99
La mejora de la calidad de vida y la autodeterminación en las discapacidades intelectuales: ¡una iniciativa colectiva!
Yves Lachapelle, G. Couture, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Marie C. Haelewyck, Michael L. Wehmeyer, Patricia Walsh, Marc J. Tassé, Robert L. Schalock, D. Boisvert
Rompiendo inercias: claves para avanzar / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2006, ISBN 84-8196-245-7, págs. 105-107
Factores intraindividuales y medioambientales que afectan a la autodeterminación
Michael L. Wehmeyer
Rompiendo inercias: claves para avanzar / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2006, ISBN 84-8196-245-7, págs. 405-414
Autodeterminación. Una visión de conjunto
Michael L. Wehmeyer
Apoyos, autodeterminacion y calidad de vida: actas de las IV Jornadas de Investigación sobre personas con discapacidad. [Salamanca, 15-17 de mayo de 2001] / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2001, ISBN 84-8196-144-2, págs. 113-134
Self-determination and mental retardation: assembling the puzzle pieces
Michael L. Wehmeyer
Personality and motivational differences in persons with mental retardation, 2001, ISBN 0-8058-2570-3, págs. 147-198
ARC: escala de autodeterminación personal : instrumento de valoración y guía de aplicación : adolescentes y adultos con discapacidad intelectual : manual técnico de la adaptación española
Michael L. Wehmeyer, Ángel Sobrino Morrás
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 84-7869-526-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados