InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engajamento dos estudantes em práticas educativas fundamentadas pela educação CTS
Zaira Cardoso, Roseline Beatriz Strieder
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 3-26
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências
Carolina Santos Bonfim, Roseline Beatriz Strieder, Patrícia Fernandes Lootens Machado
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 307-333
A perspectiva educativa nos laboratórios de pesquisa: um diálogo entre a escola básica e a universidade
Francisca Vânia Pereira Rodrigues, Roseline Beatriz Strieder, Rafael Cabreira Gomes, Jerome Depeyrot, Graciella Watanabe
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 193-215
Culturas de participação em práticas educativas brasileiras fundamentadas pela educação CTS
Suiane Ewerling Rosa, Roseline Beatriz Strieder
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 16, Nº. 47, 2021, págs. 71-94
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio: sinalizações para formação de professoras e de professores
Luciano Fernandes Silva, Swellen Sales Tavares, Giselle Watanabe, Karine Raquiel Halmenschlager, Roseline Beatriz Strieder, Sandra Hunsche
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 145-161
Educação CTS: parâmetros e propósitos brasileiros
Roseline Beatriz Strieder, Maria Regina Kawamura
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 27-56
Las escalas local y global en el ámbito de la educación CTS de Brasil y España
Roseline Beatriz Strieder, Beatriz Bravo Torija, María José Gil Quílez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4831-4838
Lixo eletrônico no Ensino Médio: questionamentos sobre o desenvolvimento tecnológico
Zaira Zangrando Cardoso, Rosana Oliveira Dantas de Abreu, Roseline Beatriz Strieder
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4845-4850
Ciencia-tecnología-sociedad: ¿Qué estamos haciendo en el ámbito de la investigación en educación en ciencias?
Roseline Beatriz Strieder, Beatriz Bravo Torija, María José Gil Quílez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 3, 2017, págs. 29-49
Educação CTS e Educação Ambiental: ações na formação de professores
Roseline Beatriz Strieder, Graciella Watanabe, Karolina Martins Almeida e Silva, Giselle Watanabe Caramello
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 57-81
Perspectivas de participação social no âmbito da educação cts
Roseline Beatriz Strieder, Maria Regina Dubeux Kawamura
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 101-110
Elementos para desenvolver abordagens temáticas na perspectiva socioambiental complexa e reflexiva
Giselle Watanabe Caramello, Roseline Beatriz Strieder
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 587-608
Preocupações e perspectivas da abordaem CTS: o caso das pesquisas publicadas na reec
Roseline Beatriz Strieder, Maria Regina Kawamura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2552-2555
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados