InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Um percurso temático complexificado sobre horta: as contribuições das hipóteses de transição
Carla Sarmento Santos, Fernanda Carvalho, Denise de Freitas, Giselle Watanabe
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 2, 2021, pág. 2101
As ideias de pesquisadores, professores e graduandos sobre aspectos da complexidade
Rodrigo Marques Ávila, Fabricio Masaharu Oiwa da Costa, Fernanda da Rocha Carvalho, Thiago Cavalcanti Ribeiro, Larissa Buratto, Leonardo Strajaneli, João Rodrigo Santos da Silva, Giselle Watanabe
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 497-519
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio: sinalizações para formação de professoras e de professores
Luciano Fernandes Silva, Swellen Sales Tavares, Giselle Watanabe, Karine Raquiel Halmenschlager, Roseline Beatriz Strieder, Sandra Hunsche
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 145-161
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia
Thiago Cavalcanti Ribeiro, Giselle Watanabe
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 98, 2019, págs. 45-61
Aspectos da complexidade nas questões socioambientais: as abordagens no Brasil e na Espanha
Giselle Watanabe, Fátima Rodríguez Marín
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 543-562
Construção do conhecimento escolar científico na perspectiva da complexidade
Fernanda da Rocha Carvalho, Giselle Watanabe, Fátima Rodríguez Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3237-3242
Complexidade e ensino de física: o uso da teoria de grafos na análise do processo de ensino-aprendizagem
Giselle Watanabe, Guilherme Brockington, Fernanda Carvalho, Edgar Altszyler, Natália Mota, Sidarta Ribeiro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4467-4472
Energia nuclear no âmbito da educaçao CTS
Roseline de la Blanca de la Paz, Giselle Watanabe, Ivã Gurgel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3462-3466
Questões ambientais: em busca de perspectivas para a compreensão da complexidade
Giselle Watanabe, M. Dubeux Kawamura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3118-3121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados