InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio: sinalizações para formação de professoras e de professores
Luciano Fernandes Silva, Swellen Sales Tavares, Giselle Watanabe, Karine Raquiel Halmenschlager, Roseline Beatriz Strieder, Sandra Hunsche
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 145-161
Pressupostos epistemológicos que balizam a Situação de Estudo: algumas implicações ao processo de ensino e à formação docente
Fábio André Sangiogo, Karine Raquiel Halmenschlager, Sandra Hunsche, Otavio Aloísio Maldaner
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 35-54
O professor no processo de construção de currículos: desafios no estágio curricular supervisionado em ensino de física
Sandra Hunsche, Décio Auler
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 1-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados