InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marisol Lopera Pérez, Marco Rieckmann, Milena Marín Mejía
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, Marco Rieckmann, Antonio Méndez Giménez, José Luis Arias Estero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 9-31
Developing competencies for sustainability-driven entrepreneurship in higher education: a literature review of teaching and learning methods
Lisa Mindt, Marco Rieckmann
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos), págs. 129-159
Participación ciudadana y sostenibilidad: Algunas reflexiones necesarias desde el análisis de casos y contextos diferenciados.
Marco Rieckmann
Sostenibilidad en los espacios rurales: proyectos europeos, herramientas participativas, experiencias municipales y territoriales en España / coord. por Antonio Martínez Puche, Juan Pedro Salas Arqueros, Jordi Sánchez Navas, Carlos Cortés Samper, 2008, ISBN 978-84-612-7868-8, págs. 213-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados